Noticias

Rss

Inversión de 40 millones de dólares en nuevo dique flotante en Montevideo potenciará reparaciones navales uruguayas.

September 26, 2019

La empresa Tsakos Industrias Navales sustituirá en 2022 el actual dique flotante para poder atender barcos tipo Panamax, con capacidad de 5.000 contenedores, y Pospanamax, de 9.000. La inversión en la terminal fluvio-marítima de Montevideo será de unos 40 millones de dólares y la iniciativa permitirá potenciar las reparaciones navales en Uruguay, destacó el presidente de la Administración Nacional de Puertos, Alberto Díaz.

Ver más

Actualización sendas provisorias de circulación portuaria.-

September 25, 2019

En su oportunidad se informaba que el Ministerio de Transportes y Obras Públicas, la Intendencia de Montevideo y la Administración Nacional de Puertos comenzaban obras que modifican la circulación extra e intra portuaria en una amplia zona del puerto de Montevideo, en tal sentido se actualiza la información sobre las vías de circulación vigentes.
Adjuntos

Ver más

Quedó inaugurada una nueva rueda de negocios internacional en Bolivia.

September 25, 2019

En el día de hoy se ha inaugurado la Rueda de Negocios Internacional Bolivia, organizada por la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO). Presidida por el Vicepresidente Juan José Dominguez una delegación de la Administración Nacional de Puertos se encuentra presente.

Ver más

Puerto de Nueva Palmira: Opera buque con destino a Bolivia.

September 25, 2019

Luego de varios años de relaciones y constante trabajo, el Estado Plurinacional de Bolivia cree en el Atlántico y en la República Oriental del Uruguay. Se comparten imágenes donde el buque “Chipol Huanghe” carga molinos eólicos (partes y repuestos) con destino a Bolivia en el puerto oficial de ANP en Nueva Palmira.

Ver más

Se firmó el acta de inicio para reparación de la cabecera del muelle en Juan Lacaze.

September 24, 2019

Se firmó el acta de inicio para reparación de la cabecera del muelle en Juan Lacaze. La obra demandará 60 días y estará a cargo de la empresa Saceem. Estuvieron presente en la visita el presidente de ANP, Ing. Alberto Díaz, el Sr. Luis Fontes, jefe del Departamento de Colonia y la supervisora de la Unidad de Juan Lacaze, Sra. Karen Lagos

Ver más