Noticias

Rss

Puerto de Nueva Palmira: GLORY HARVEST y CIELO DI MIZUSHIMA.

27 de agosto de 2018

Se encuentra posicionado en muelle Ultramar Sur del Puerto de Nueva Palmira el buque de bandera de las Islas Marshall " GLORY HARVEST".Agenciado por SCHANDY y operado por PTP S.A., NOBLEZA NAVIERA S.A. y RIOESTIBA S.A. descargará 17500 toneladas de fertilizante. En la posición Norte, del mismo muelle, se encuentra operando el buque de bandera de Filipinas " CIELO DE MIZUSHIMA" agenciado por Maritime Shipping Agency y operado por TGU S.A. para la carga de 32000 toneladas de Soja Paraguaya.

Ver más

Desde el muelle: MSC Barcelona.

27 de agosto de 2018

Tomando amarras en los puestos 3, 4 y 5 se encuentra este buque portacontenedores agenciado por Mediterranean Shipping Comp. Uruguay SA. Con el operador portuario Montecon SA carga y descarga contenedores llenos y vacíos.

Ver más

Puerto de Nueva Palmira: Bulk Poland y Amalia.

24 de agosto de 2018

Se encuentra posicionado en Atraque Ultramar Sur del puerto de Nueva Palmira el buque con bandera de Malta "AMALIA". El mismo es agenciado por Fernando Insiburo y operado por PTP y Nobleza Naviera SA para la descarga de 9400 toneladas de fertilizante. En tanto, en el Atraque Ultramar Norte, se encuentra el buque de bandera de Singapur "BULK POLAND", agenciado por Maritime Shipping Agency y operado por TGU SA para la carga de 40000 toneladas de soja paraguaya.

Ver más

Desde el muelle: Provincias Unidas.

24 de agosto de 2018

Agenciado por Rabit SA, toma amarras en muelle escala este buque tipo feeder, es decir que “alimenta” los puertos hub, de redistribución de carga donde escalan los barcos oceánicos y transoceánicos . Operado por Terminal Cuenca del Plata (TCP), carga 25 contenedores llenos y descarga 15 vacíos, finalizada la citada maniobra en muelle escala pasa a muelle público para embarque de un camión de combustible.

Ver más

Desde el muelle: Guaran F502.

23 de agosto de 2018

Tomando amarras en los puestos 1 y 2, se encuentra esta barcaza de bandera paraguaya agenciada por Christophersen.

Ver más