El presidente Curbelo presente en los puertos del litoral.

June 26, 2020

El pasado 25 de junio el presidente de la Administración Nacional de Puertos, Dr.Juan Curbelo, recorrió los puertos de Paysandú y Fray Bentos. La expectativa de nuevas obras en el puerto Sanducero y la reactivación de la operativa de citrus en el puerto fraybentino cuenta con el apoyo del jerarca.

Fray Bentos cargarán 3000 toneladas de citrus.

El pasado jueves 25 de junio el presidente Curbelo visitó el puerto de Fray Bentos junto con autoridades de la empresa Multimar. 

El presidente de ANP confirmó operativa de embarque de citrus en el puerto oficial de Fray Bentos al finalizar la zafra de citrus y sus destinos serán España, Rusia y Holanda. 

En la operativa intervendrán por lo menos cuatro buques que cargarán entre 3 mil y 4 mil toneladas por buque.

Por otras parte el presidente Curbelo informó que para el segundo semestre del año se esperan movimientos de contenedores.

Paysandú nuevas obras.

Por otra parte, el Dr.Curbelo  se hizo también presente en el puerto de Paysandú donde se interiorizó de las obras que complementarán las de acceso al puerto. Las mismas consisten en, demolición de depósitos, pavimentación de explanadas complementarias y construcción de infraestructura conexa.

Fotos: División Comunicación y Marketing.

 

 

Unidad de Comunicación Prensa y Difusión.

Vías de comunicación:

Twitter: https://twitter.com/AnpComunicacion

Web: https://www.anp.com.uy/Inicio

YouTube: Canal Comunicación ANP

Correo: mailto:comunicacion@anp.com.uy