Desde el muelle: Grande Africa.

6 de julio de 2018

Atracado en los puestos 1 y 2 se encuentra este buque Ro-Ro del Grupo Grimaldi.Trae a Montevideo vehículos, maquinaria, contenedores y cuatro pasajeros, es agenciado en Montevideo por Tecnordi SA .

Con el operador portuario Murchison SA. carga 56 contenedores llenos y 135 vehículos y descarga 47 contenedores llenos, 7 maquinarias y 1033 vehículos.

Este buque proviene del puerto de Zárate (Argentina) y finalizada su operativa en Montevideo pondrá rumbo al puerto de Santos (Brasil).

(*) La línea italiana Grimaldi  cuenta con servicio de pasajeros (no son cruceristas) y brinda el servicio desde el Río de la Plata a Europa(o viceversa), con salidas desde Buenos Aires en buques RoRo (especializados en carga rodante como ser vehículos) que permite llevar, pagando una determinada cifra adicional, un automóvil, una moto, o gratuitamente la bicicleta.

Podemos elegir en base simple o doble una cabina interna o externa y la cabina del armador simple o matrimonial. dependiendo del buque de la compañía elegido.