Pasar al contenido principal

IV Conferencia Hemisférica sobre Hidrovías, Puertos Interiores y Cruceros

ANP participó desde el 7 al 9 de junio, en la IV Conferencia Hemisférica sobre Hidrovías, Puertos Interiores y Cruceros, organizada por la Administración General de Puertos de Argentina (AGP) en conjunto con la Comisión Interamericana de Puertos (CIP-OEA). El evento tuvo lugar en la Terminal de Cruceros de Buenos Aires Benito Quinquela Martín.

Juan Curbelo integró el panel “Sistemas de Navegación: el caso de la Hidrovía Paraná-Paraguay”, el presidente de ANP manifestó "El desarrollo de la hidrovía es una visión complementaria. Pensamos en proyectos colaborativos; el primero es el proyecto de carreteras verdes entre Juan Lacaze y Argentina"

Ana Rey, gerenta del Área Comercialización, integró el panel “Desarrollo de la Industria de los Cruceros en el Cono Sur”, entre otros conceptos resaltó que : “Los clientes quieren puertos seguros, quieren nuevos destinos, y tenemos que entender lo que piden y ofrecerlo”

 

J Curbelo

Visita técnica a la Terminal Zarate

Durante el día 10 de junio una delegación de ANP realizó una visita técnica a la Terminal Zarate para observar la operativa de vehículos y carga proyecto. La empresa presentó el diseño de las operaciones y se intercambiaron aspectos relacionados a infraestructuras, comerciales y operativos.

Galería

Alocución de Ana Rey

Alocución de Juan Curbelo