Pasar al contenido principal

ANP en la Expoactiva 2022

El pasado 15 de marzo se inauguró la Expoactiva 2022 con la presencia del presidente de la República Luis Lacalle Pou. La Administración Nacional de Puertos forma parte de los expositores con un stand que contó con la participación de su presidente, Juan Curbelo y su vicepresidente, Daniel Loureiro, así como autoridades y funcionarios del Área Comercial.

Entre otras actividades las autoridades portuarias mantuvieron reuniones con empresarios del rubro agroindustrial participantes de Expoactiva.

Stand de ANP en Expoactiva 2022.

La Expoactiva.

Expoactiva Nacional es una iniciativa de la Asociación Rural de Soriano, asociación de productores rurales del departamento, con más de 120 años de trabajo en equipo.

Edición tras edición se fueron presentando los cambios de forma activa, cada evento tenía su proyección nacional y también regional, lo que hace que esta muestra tenga un concepto diferente;  recibir público del sector proveniente de toda la región.

En la actualidad está consolidada como la mayor muestra de agro negocios del país. Durante los cuatro días que dura el evento, participan más de 300 expositores y se presentan más de 750 marcas generando un impacto positivo en la región en áreas de conocimiento y tecnología.

Galería

ANP participa de la Expoactiva 2022