Pasar al contenido principal

ANP entrega el Avance Programa de Actuación Integrada (PAI) del Puerto Seco Rivera a la Intendencia

En el día de hoy, el presidente de la Administración Nacional de Puertos, Juan Curbelo, entregó al intendente del departamento de Rivera, Richard Sander, el Avance Programa de Actuación Integrada (PAI) y la carpeta de láminas del estudio realizado por la consultora Eur, a efectos de la re categorización del padrón N° 322 de la 9na. Sección de Rivera

PAI

Una terminal bien conectada

En cumplimiento de lo dispuesto por la Resolución del intendente de Rivera N° 4062/22, de fecha 4 de octubre de 2022, y de lo solicitado en Oficio N° 1840/22 de fecha 16/11/2022, se entregó por parte del presidente de ANP, Juan Curbelo, el Avance del PAI  (Programa de Actuación Integrada) y la carpeta con láminas del estudio realizado por la consultora EUr, a los efectos de la re categorización del suelo del padrón N° 322 ubicado en la 9na. sección del departamento de Rivera.

En este predio la ANP está planteando el desarrollo de la Terminal Multimodal Interior - Puerto Seco Rivera TMI PSR – , la cual esta bien conectada por carretera (Ruta 5) y ferrocarril (Ferrocarril Central FFCC ) con el recinto portuario de Montevideo.

Galería