Pasar al contenido principal

Autoridades recorrieron puertos deportivos del litoral.

El presidente de ANP Juan Curbelo y el vicepresidente Daniel Loureiro, recorrieron junto al ministro de Transporte y Obras Públicas Luis Alberto Heber y el intendente de Colonia Carlos Moreira los puertos deportivos del departamento coloniense y sus instalaciones.
 

 presidente de ANP Juan Curbelo y el vicepresidente Daniel Loureiro, recorren junto al ministro de Transporte y Obras Públicas Luis Alberto Heber y el intendente de Colonia Carlos Moreira

La ANP prepara su rol en los puertos deportivos.

El gerente del Área Sistema Nacional de Puertos Andrés Nieto, junto a la gerente Ana Rey del Área Comercialización y el jefe de puerto de Colonia Luis Fontes, intercambiaron aspectos técnicos de los muelles para yates. 
 

 

Galería

Presidente de la Administración Nacional de Puertos, Juan Curbelo, recorre puerto de Colonia

Declaraciones del presidente de la Administración Nacional de Puertos, Juan Curbelo que conjuntamente con el ministro de Transporte y Obras Pública, Luis Alberto Heber y otras autoridades, recorrieron los puertos del departamento de Colonia el pasado jueves 4 de febrero. El objetivo es impulsar el turismo náutico. Fuente: Presidencia de la República.

Ministro de Transporte y Obras Publicas, Luis Alberto Heber recorre los puertos del litoral.

Con motivo de que próximamente los puertos deportivos pasarán a la órbita de la Administración Nacional de Puertos (ANP), el titular del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), Luis Alberto Heber, con juntamente con el presidente de la Administración Nacional de Puertos (ANP), Juan Curbelo, y otras autoridades recorrieron los puertos del litoral el pasado jueves 4 de febrero. Fuente: Presidencia de la República.(https://www.presidencia.gub.uy)