Pasar al contenido principal

Día del Patrimonio en ANP: Curbelo anuncia creación de Museo Marítimo.

En el marco del Día del Patrimonio celebrado los pasados días 3 y 4 de octubre en Uruguay, se desarrolló la muestra de objetos y documentos de la historia portuaria de nuestro país.

La misma contó con la presencia del ministro de Educación y Cultura, Pablo Da Silveira, y el director de la Comisión de Patrimonio, William Rey, quienes visitaron la exposición realizada en el Edificio Sede acompañados por el presidente de ANP, Juan Curbelo, y el vicepresidente, Daniel Loureiro, cumpliendo con el protocolo sanitario.

Además de la muestra los jerarcas recorrieron la Sala de Directorio y la Sala Tacoma de la sede de ANP.

Autoridades en muestra de ANP.

Curbelo anuncia creación de un Museo Marítimo y visitas de los ciudadanos a los puertos del Uruguay.

En un pequeño acto protocolar el presidente  de la ANP, Juan Curbelo, dijo entre otras cosas: "Hemos dispuesto la generación de un museo marítimo y la posibilidad de generar acuerdos con el @MEC_Uruguay y @midesuy para abrir los puertos a la comunidad con el fin de que escuelas y ciudadanos puedan conocer los diferentes puertos del país”.

Agradecimiento:

El Directorio de la Administración Nacional de Puertos agradeció y felicitó a todos los funcionarios que hicieron posible la apertura de su Edificio Sede para la exhibición de su patrimonio.

Galería

Curbelo anuncia creación Museo Marítimo.