Pasar al contenido principal

Participación de ANP en la feria virtual internacional de cruceros: Seatrade Global Cruise.

Del 5 al 8 de octubre de 2020 el sector crucerista uruguayo retoma su participación en la principal feria internacional de cruceros: Seatrade Global Cruise, que cada año se celebra en Miami, Estados Unidos. 


Es la primera feria virtual en la que expone el Uruguay. 


Las autoridades del Ministerio de Turismo (MINTUR), la Administración Nacional de Puertos (ANP) y operadores del sector realizaron una reunión y conferencia conjunta este martes 6 de octubre en la sede del Ministerio de Turismo para inaugurar su stand virtual.
 

Representación de Uruguay.

Seatrade de Cruceros es la feria internacional más importante del sector.

En el evento la gerente de Comercialización de ANP, Ana Rey, intercambió con los participantes del sector privado de la feria las acciones para continuar el proceso de crecimiento del sector de cruceros a partir de la temporada 2022-2023 en que se inicie la recuperación sectorial.

Por su parte el vicepresidente de ANP, Daniel Loureiro, junto al subsecretario de Turismo Remo Monzeglio inauguraron el stand virtual del Uruguay en el Seatrade de Cruceros.

Seatrade de Cruceros es la feria internacional más importante del sector que nuclea proveedores, servicios, puertos y destinos del sector.

SEATRADE Cruise Virtual es la feria en donde los líderes de cruceros se reúnen para hablar sobre la industria y su futuro en Miami. En esta edición será todo virtual, allí el MINTUR cuenta con un stand abierto al mundo donde posiciona sus principales productos turísticos y difunde la eficiencia de los puertos de Montevideo y Punta del Este.

Lleva inscriptos más de 500 ejecutivos y más de 200 expositores, dentro de los que se encuentra el Ministerio de Turismo junto a los siguientes operadores uruguayos:

  1. ANP / Ana Rey, Commercial Manager y Laura Gianoni, Staff
  2. BUEMES DMC Uruguay, Andrea Cambón, Commercial Manager
  3. BUQUEBUS, Rosario García, Commercial Manager
  4. Andrew Cooper, Director, J.R. Williams
  5. TCPE S.A. (Representante de MSC), Carlos Fernández, Port Operator - PIC
  6. Arca Ship Suppliers, Carlos Herrera Rucker, Director
  7. Aeromundo (Representante de Costa Cruceros), Carlos Pera, Commercial Manager
  8. South Atlantic Ship Supplies, Mario Hebert Fernández Del Puerto, President

 

 

Toda la información Web del MINTUR: https://www.gub.uy/ministerio-turismo/comunicacion/noticias/seatrade-sera-1a-feria-virtual-participa-uruguay

 

Galería