Pasar al contenido principal

Buque AL KUWAIT atracado para carga de ganado en puerto de Montevideo

ANP informa que el buque AL KUWAIT continúa operando atracado en los muelles 6/7, entre las bitas 93 y 102, autorizado por el Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca a cargar ración y animales en pie.

Operador: TACUA

Ganado en pie: 21.000 

Comunicamos que  además del AL KUWAIT, el buque ALJABERA continua en puerto y fue decretado el buque BAHIJAH para ingresar a la salida del ALJABERA. Los tres buques cargan ganado en pie y ración autorizados por el MGAP.

Uruguay reafirma el rol estratégico de su agroindustria como motor de inserción internacional de su economía y el puerto de Montevideo es un eslabón que presta servicios fundamentales para la cadena exportadora.

COMUNICADOS ANTERIORES

ANP dispuso investigación administrativa de urgencia sobre fallas operativas en la manga del Puerto de Colonia

Leer más +

El buque DEVON V carga ganado en el puerto de Montevideo

ANP comunica que el buque DEVON V atracó el 20 de octubre, en la cabecera del Muelle B, bitas 104-110, a las 20:30 h., para carga de ganado.

Operador: TACUA S.A.

Leer más +

Carga de ganado en el puerto de Montevideo, opera el buque TRANSPORTER

ANP comunica que el buque TRANSPORTER  atracó en la c

Leer más +