Descargas
Publicado en: CAPITANÍA PUERTO MONTEVIDEO COMUNICADO N°01/2022(305kb)
9 de febrero, nueva jornada de vacunación.
Siguiendo con la política de hacer más accesible a la población portuaria la posibilidad de vacunarse contra COVID-19, se ha acordado con el M.S.P. para que el miércoles 9 de febrero nuevamente se instale el vacunatorio móvil en el recinto portuario.
Como en anteriores oportunidades estas acciones van dirigidas todo el personal que opera en el Puerto de Montevideo (ANP, empresas tercerizadas, operadores privados y tripulaciones de buques nacionales).
A efectos de una mejor planificación los interesados deberán inscribirse en esta Capitanía, al mail capitaniapuertomontevideo@anp.com.uy o al WhatsApp: 099 380 579, comunicando: nombre, nro. de cédula, fecha de nacimiento y teléfono.
Se brindará primera, segunda y tercera dosis.
Recordamos que para recibir la última deben haber transcurrido cuatro meses de la segunda inoculación.
Publicado en: CAPITANÍA PUERTO MONTEVIDEO COMUNICADO N°01/2022(305kb)
ANP informa que el buque ADRIATIC ROSE se encuentra atracado en los muelles 8/9, entre las bitas 117 y 123, autorizado por el Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca a cargar animales en pie.
Es importante aclarar que la misma SOLO
Uruguay reafirma el rol estratégico de su agroindustria como