Pasar al contenido principal

Visita de representantes del puerto de Itajaí y de Pampa Logística

El 10 de diciembre el presidente de la ANP, Pablo Genta, el vicepresidente Constante Mendiondo, junto al gerente general, Andrés Nieto y al gerente del Área Sistema Nacional de Puertos, Néstor Fernández, recibieron a representantes del puerto de Itajaí (Santa Catarina, Brasil) y de Pampa Logística. 

Intercambiaron información sobre los desarrollos de puertos secos y la Terminal de Livramento, con el objetivo de captar nuevas cargas del sur de Brasil y otras que puedan salir por el puerto de Montevideo.

Anteriormente, se habían realizado visitas conjuntas al puerto de Montevideo y al Puerto Logístico Punta de Sayago, destacándose que los visitantes se sorprendieron por la infraestructura con la que cuenta nuestra principal terminal portuaria.

personas sentadas alrededor de una mesa

Galería