Pasar al contenido principal

27/06/2022 Transparencia

Conforme a lo establecido por la Ley Nº 18.381, de Acceso a la Información Pública, se presenta aquí la información requerida a los efectos de dar cumplimiento a las obligaciones de transparencia.

Transparencia Pasiva:

Conforme a lo establecido por los artículos 5° de la Ley Nº 18.381, de Derecho de Acceso a la Información Pública, y 38° y siguientes del Decreto N° 232/010, se presenta aquí la información de transparencia activa de la Administración Nacional de Puertos (ANP).

Responsable: Arch. Stella Infante Rosso

Dirección: Rambla 25 de Agosto de 1825 N°160 Of. 509

Tel.: + (598) 1901 internos 2515 - 2411

Email: sinfante@anp.com.uy 

Responsable: Cr. Héctor Vizcaíno

Dirección: Rambla 25 de Agosto de 1825 N°160 Of. 402

Tel.: + (598) 1901 interno 2457

Email: hvizcaíno@anp.com.uy 


Transparencia Activa:

Conforme a lo establecido por los artículos 5° de la Ley Nº 18.381, de Derecho de Acceso a la Información Pública, y 38 y siguientes del Decreto N° 232/010, se presenta aquí la información de transparencia activa de Administración Nacional de Puertos.

Responsable: Arch. Stella Infante Rosso

Dirección: Rambla 25 de Agosto de 1825 N°160 Of. 509

Tel.: + (598) 1901 internos 2515 - 2411

Email: sinfante@anp.com.uy 


Comisión de Acceso a la Información Pública

En atención a lo dispuesto por las leyes N°18.381, 18.220 y 18.381 y sus decretos reglamentarios, el 7 de octubre del año 2009, ANP creo la Comisión de Acceso a la Información Pública (CAIP), por Res. del Directorio N°652/3.509.

La misma está actualmente conformada por los siguientes funcionarios: Lic. Arch. Stella Infante Rosso, Cr. Héctor Vizcaíno, Sra. Stephanie Nocetti, Dra. Sandra Morales.


Procedimientos para acceso a información pública:

Información para solicitar acceso a información pública específica puede encontrarse en este link: https://www.anp.com.uy/solicitudes-de-acceso-la-informacion-publica

Las solicitudes deben enviarse al correo electrónico ureguladora@anp.com.uy a fin de que ANP genere un expediente para dar trámite a la solicitud.

Tabla de Transparencia Activa:

Tipo de Información Enlace o
Documento
Fecha de Última Actualización Responsable
Creación y evolución histórica del sujeto obligado conjuntamente con sus cometidos Reseña Histórica      27/10/2022 Unidad Comunicación, Prensa y Difusión
Estructura orgánica en un formato que habilite la vinculación de cada oficina con ésta, las facultades y responsabilidades que le corresponden de conformidad con la normativa vigente. Organigrama      27/06/2022 Unidad Comunicación, Prensa y Difusión
El marco jurídico aplicable a cada organismo Marco Normativo      10/06/2021 Área Jurídico Notarial
Programas operativos de largo y corto plazo y mecanismos que permitan visualizar metas y cumplimiento de éstas Informe de Proyectos
 
     25/03/2022 Unidad Gestión de Proyectos, Área Sistema Nacional de Puertos
Resoluciones del Directorio de ANP. Sesiones. Resoluciones de Directorio      25/05/2022 Área Secretaría General
El listado de los funcionarios, a partir del jefe de departamento, gerente, director o equivalente hasta el jerarca máximo, incluyendo: nombre, domicilio postal, electrónico y números telefónicos oficiales Autoridades      27/06/2022 Área Secretaría General
Perfil de los diferentes puestos de trabajo y CV actualizado de quienes ocupan aquéllos a partir del jefe de departamento, gerente, director o equivalente hasta el jerarca máximo.      
Convocatorias a concursos de ingreso para ocupar cargos y resultados de los mismos. Llamados y resultados
 
    25/05/2021 División RR.HH.
Remuneración mensual nominal de todos los funcionarios incluyendo todas las prestaciones en razón de los diferentes sistemas de compensación que se aplicaren Tabla de sueldos    10/02/2022 División RR.HH.
Presupuesto Presupuesto vigente Presupuesto 2022      04/01/2022 Área Gestión Administrativa Financiera
a) Ingresos recibidos por cualquier concepto, con indicación del responsable en la recepción, administración y
ejecución
Ejecución
Presupuestal
Estados de Ejecución Presupuestal      30/03/2022 Área Gestión Administrativa Financiera
b) Ingresos asignados por el presupuesto nacional      
c) Estados financieros y balances generales de gastos      
d) Auditorías      
I.I) Auditoría Ejecución Presupuestal - Contaduría General      

I.II) Auditoría de Estados financieros y balances

     

I.II.a) Contaduría General

     

I.II.b) Externos

     
II) Número de observaciones realizadas por rubro de auditoría sujeto a revisión      
II.a) Contaduría General      
II.b) Externos      
III) Total de aclaraciones efectuadas por el sujeto obligado      
En caso de los pliegos de bases y condiciones particulares de los procedimientos licitatorios que representen gastos de funcionamiento o de inversión y las resoluciones que dispongan la adjudicación en dichos procedimientos, las que declaren desiertas o dispongan el rechazo de todas las ofertas presentadas, deberá establecerse un vínculo electrónico con el sitio www.comprasestatales.gub.uy en cumplimiento de los requerimientos establecidos por las Leyes Nos. 16.736, de 5 de enero de 1996, arto 694, 17.060, de 23 de diciembre de 1998, arto 5 y 17.556, de 18 de setiembre de 2002, art. 163 y los Decretos Nos. 66/002, de 26 de febrero de 2002, 232/003, de 9 de junio de 2003, 393/004 de 3 de noviembre de 2004 y 191/007, de 28 de mayo de 2007      
Concesiones, licencias, permisos y autorizaciones debiendo publicarse el objeto, nombre o razón social del titular, así como si el contrato involucra el aprovechamiento de bienes, servicios o recursos públicos Listado



 
     18/09/2020 Área Comercialización
Listado de programas de capacitación, número de funcionarios capacitados así como sus evaluaciones      
Indicadores de gestión de evaluaciones al desempeño académico y/o administrativo Calificaciones      06/08/2021 División Recursos Humanos
Mapa del sitio Mapa del sitio      27/10/2020 Departamento Tecnologías de la Información
Domicilio postal y electrónico y números telefónicos oficiales del sujeto obligado Domicilio       22/10/2020 Unidad Comunicación
Última actualización: 27/06/2022